CNC Valida

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES 21 PERSONAS, MANIPULADORAS PAE

8 marzo, 2019

CNC Valida, Certificadora de Competencias Laborales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, junto con el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, ChileValora, realizaron la ceremonia de certificación de competencia laborales de trabajadores del sector Gastronomía, Hotelería y Turismo, Subsector Gastronomía.

La ceremonia de certificación de trabajadores del Programa de Alimentación Escolar, se realizó en el Palacio Bruna de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, ubicado en Merced 230, Santiago y contó con la participación de Vanessa Díaz, encargada de participación y atención ciudadana de ChileValora, Soraya Lizama Marchant, Gerente de Operaciones, Claudia Palma Garrido, Nutricionista y Encargada del departamento técnico y Sandra Guzmán Ortega, Encargada del departamento de Calidad de LIPERMAR. También estuvo presente Patricia Avila, Encargada de Finanzas de CNC Valida y Robert Zamora, Representante Legal CNC Valida.

CNC Valida realizó proceso de evaluación y certificación de competencias laborales, de 21 Trabajadoras de la empresa LIPERMAR en Región Metropolitana, específicamente de la unidad territorial correspondiente a la comuna de La Pintana. Este proyecto se realizó gracias a la iniciativa del empleador quien utilizó recursos propios de la empresa como línea de financiamiento. Esta Certificación les permitirá a cada una de las beneficiadas mejorar sus niveles de empleabilidad y planificar de mejor manera las trayectorias formativas laborales.

Felicitamos a las trabajadoras que obtuvieron su certificación.

Lo más leído