CNC Valida

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES DE 57 ESTUDIANTES EGRESADOS DE INFOCAP

18 enero, 2019

CNC Valida, Certificadora de Competencias Laborales de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, realizó la ceremonia de cierre del programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de 57 Candidatos Competentes de Infocap, fundación sin fines de lucro creada por la Compañía de Jesús.

Estudiantes egresados de Infocap, que tiene como objetivo formar y capacitar trabajadores y trabajadoras en situación de vulnerabilidad social y laboral,  fueron evaluados y certificados bajo el sistema nacional de certificación de competencias laborales, en el perfil Ayudante de Cocina.

La ceremonia de certificación se realizó en la sede Santiago de Infocap, en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana. La actividad contó con la presencia de Patricia Ávila, Representante de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pizarro Bermúdez S.J. de Infocap, Robert Zamora, Gerente de CNC Valida y Gonzalo Guzmán Canales Jefe de Proyecto de CNC Valida.  

Durante la ceremonia se entregaron los certificados de competencias laborales que acreditan sus habilidades y competencias técnicas en el oficio del perfil ocupacional Ayudante de Cocina del subsector de Gastronomía.

Esta Certificación les permitirá a cada una de los Trabajadoras mejorar sus niveles de empleabilidad, planificar de mejor manera las trayectorias formativas y las vinculaciones entre el mundo de la formación continua y del trabajo.

Lo más leído