CNC Valida

HISTORIA

Nuestro centro nace el 31 de Enero 2013, con el fin de ser participe y  el responsable de evaluar y certificar a personas que pertenezcan a empresas, cesantes o trabajadores independientes del Sector de Gastronomía Hotelería  y  Turismo y que se desempeñen en los subsectores de Gastronomía Hotelería  y  Turismo Actividades de Asistencia a Turistas, Agencia de Viajes, Alojamiento, Gastronomía, Local de Comida Rápida, Entre otros.

El centro es el encargado de orientar, revisar y asistir a los trabajadores que quieran ser evaluados y que cumplan con los requisitos que se necesitan  para poder participar del proceso. Es nuestro objetivo y compromiso  evaluar las competencias laborales de los trabajadores y otorgar las certificaciones de acuerdo al Catálogo de Competencias Laborales que administra ChileValora.

Nuestro objetivo como centro es respaldar y acreditar los conocimientos, habilidades y destrezas que Ud. ha adquirido durante su trayectoria laboral y que no hayan sido reconocidos formalmente, con un Certificado que demostrará que un trabajador es Competente para desarrollar sus funciones en el lugar de trabajo de acuerdo a lo que el sector productivo indique.

Nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados, conocidos como Evaluadores de Competencias Laborales, quienes están acreditados por ChileValora, los cuales ayudarán y guiarán en todos los pasos que Ud. debe seguir para demostrar los conocimientos que ha adquirido en el transcurso de su vida laboral, en simples palabras, los evaluadores son facilitadores del proceso de evaluación y certificación de competencias laborales.

CNC VALIDA está acreditado hasta el 01 de Febrero del 2019  para evaluar y certificar trabajadores del Sector Gastronomía Hotelería  y  Turismo.

imagenes3